MUDANZA


Hoy amaneció nublado en Lima, el despertador sonó 5:45am y no quiero levantarme para ir a trabajar. Que puedo hacer?? Siempre he dicho que la "Responsabilidad es lo primero", quizá debí haber trasgredido algunas reglas durante mi vida, de hecho las he trasgredido, pero no tanto, no tanto.

Me levanto, enciendo el calentador de agua para preparar un café descafeinado (nunca probé uno hasta hoy). Mientras preparo una maleta con algunas cosas que llevaré a mi nuevo destino temporal (unas tres semanas), enciendo la tv para ver noticias. Las noticias en las mañanas deben ser positivas, no sé porque nos abruman cada bendita mañana con tragedias de accidentes, asesinatos, violaciones, etc, etc. muertos por todos lados. Detesto eso. Sé que la vida es así de real, pero con limitarse a comentar sobre un accidente y dar la cifra de muertos y fallecidos bastaría. Pero los noticieros nunca harán eso debido a que ver el sufrimiento de otros nos despierta a esos pequeños sádicos que llevamos dentro.

6:02 am, llama el chofer para preguntar si ya estoy listo. Respondo parcamente con un "Si, ya estoy listo", él responde diciendo: "Mi carro no arranca, estoy viendo a que un vecino me preste su auto". Termino de empacar unas pocas cosas, preparo dos sánguches de jamón del país (la verdad no se de que país será), coloco dos manzanas verdes y un recipiente con aceitunas rellenas con pimentón), ese será todo mi desayuno.

Por fin llegó el chofer con otro vehículo que no era el suyo, se cuadra un poco alejado de la puerta de la casa. No entiendo porque este chofer hace cosas totalmente discordantes con la realidad, creo que vive en un universo paralelo.


Por fin llama:

- ¿Ya estás listo?
- Donde Estás?, pregunto.
- En la puerta. Responde.
- No te veo, replico.
- Estoy más allacita, por el arbolito.
- Ven a la puerta, tengo cosas para llevar. Recibió su primera reprimenda del día.

Ojalá cambies y no cometas tantas tonterías, sé que no lo haces porque te gusta, asumo que es por falta de sentido común.

Subo a la camioneta y me aíslo del mundo con la música de mi celular, el viaje será largo (1 hora 15 minutos). Así que tengo suficiente tiempo para pensar mientras viajo, escucho música y desayuno.

Por fin llegamos a la oficina. Aun no llega nadie, todos entran a las 9:00 am, tomo la decisión de preparar una nueva entrada en mi blog.

Mas tarde, en la noche, iremos con un compañero de trabajo a presentarme con la señora de la posada que alquila cuartos a forasteros. La estadía será por poco tiempo, afortunadamente.

Hoy día me siento bien de salud, un poco cansado por no haber podido dormir la cantidad de horas necesarias recomendadas. Este fin de semana recuperaré las horas de sueño perdidas, de todas maneras.

Eso es todo por el día de hoy.

Saludos a todos

Comentarios

Entradas populares