REPORTÁNDOME DESDE LLAMA

Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que escribí mi última entrada en este espacio personalísimo que decidí crear hace ya algún tiempo. Desempolvar y quitar las telas de araña a este blog es lo que me hace sentir que he estado haciendo otras cosas pseudoimportantes en la vida real, al menos eso quiero pensar y concretar, efectivamente.

Quiero contarles que ahora me encuentro trabajando en Cajamarca, relativamente cerca al lugar donde vivo. El trabajo consiste en construir 'Obras de arte' en una carretera. Si alguien no sabe qué es una obra hacer click aquí. Estamos trabajando, junto a mi hermano, y otros familiares desde hace ya un mes y algo mas. El iniciar ha sido dificil y tedioso pero ya todo está encaminándose de la mejor forma y con la seriedad que merece un trabajo.

Con muchas ansias de pasar unos días junto a la familia, y aprovechando el feriado largo por las fiestas patrias que se dan a fines de Julio, estoy relajándome como solía hacerlo hace unos años atrás.

Tengo algunas fotos que he estado tomando de los paisajes del pueblo donde nos hemos establecido para vivir: Llama se llama. Inicialmente pensé, debo admitirlo que estuve equivocado, que el nombre se debió a los auquénidos propios de nuestra serranía. Poco después me comentaron que el nombre se debía porque en la zona la gente veía fuego en los cerros.

Poco a poco iré colgando fotos de los trabajos que estoy haciendo. El único problema, si se puede llamar así, es la falta de servicio de internet en este lugar. Si deseo acceder a internet debo viajar 3 horas de camino hacia el lugar mas cercano de cobertura.

Ahora mismo, estoy cansado y necesito dormir un poco...

...(28 días después)...

He retomado la hilación de esta entrada y necesitaba colgar algunas fotos de la zona.

Árboles de aspecto lúgubre


Pavos en plena zona de trabajo


Rayos de Sol filtrándose entre las nubes
Foto tomada desde el ´locutorio'



Una tarde cuando la neblina quiso apoderarse de todo


Hermoso arco iris adornando el paisaje


Lluvia a la vista
Otra toma desde el 'locutorio'



Atardecer en Llama


Men at work



Campesino con su asno



Vista de la carretera desde el 'locutorio'


Visitando el terreno - Primeras visitas



Sólo una mas. Nomás.



Cartelito

Comentarios

Entradas populares