NUEVOS AIRES, NUEVAS EXPECTATIVAS

Son las 22:03 horas del día martes 12 de mayo y estoy en casa, a punto de viajar a Lima y nuevamente retomar mis labores cotidianas en el trabajo.

Estos días han servido para recuperar fuerzas, conversar acerca de las cosas del Padre, visitar a mi nuevo doctor y empezar a cambiar en sentido a mi vida poco a poco.

Viajé a Trujillo el viernes pasado. Era necesario para visitar a mi madre en su día, aunque trato de estar en comunicación (de cualquier forma) casi todos los días. El domingo la pasamos en familia con casi todos los hermanos, solo faltó "Edy", no pudo viajar desde Piura.

El día de ayer (lunes) me levanté temprano y con la urgencia de visitar a un nuevo doctor (internista debería ser). Buscamos en la guía y encontramos a varios, pero optamos por uno que tenga buena experiencia. Llamamos al Dr. Neciosup, coordinamos la cita y salimos.

Conocí a mi nuevo doctor. Es un señor de edad, conocedor de su profesión, conversador de primera, tengo confianza en el. Conversamos buen rato acerca de lo que me estaba pasando, me tomó la presión, pulmones, órganos internos, etc. Me dijo que todo estaba bien. Le respondí que no me sentía bien de ciertas zonas puntuales de mi cuerpo (me sentía confundido). Me recomendó que me practicara exámenes de orina, sangre y una ecografía cervical.

Ese mismo día dejé la muestra de orina y me realizaron la ecografía. Al siguiente día fuí a dejar la muestra de sangre (en ayunas).

Hoy martes en la tarde, recogí los análisis y fui a ver al doctor, mi viejo doctor. La puerta del consultorio está abierta, no hay pacientes. Entro al consultorio y el revisa los resultados, se alegra que todo esté dentro de los rangos normales (no sé porqué, pero el siempre supo eso). Despues de hablar mas de una hora (conversador es mi doctor) sobre temas de mi salud y otros temas, me receta tomar unas Prozac por las noches, eso te ayudará con lo que tienes, me dice. Yo le creo, pero le digo: "Yo tengo mucha fé en Dios, se que todo saldrá bien". El me dijo que tambien tiene fé. Nos despedimos y quedamos para una nueva consulta dentro de 15 días.

Es tarde, debo preparar las maletas para viajar a Lima. Cerca de las 11:00pm tomo el taxi rumbo al terminal, subo al primer bus con menos asientos vacios. Estoy saliendo rumbo a Lima, tomo mi prozac, me siento adormecido, me quedé dormido.

Comentarios

Entradas populares