lunes, 9 de noviembre de 2009

CERRANDO UN CICLO Y EMPEZANDO OTRO NUEVO


Ayer después de trabajar hasta altas horas de la noche, pensé dormir hasta muy, pero muy tarde y no despertar hasta después del medio día. Como dije antes, solo lo pensé porque mi cuerpo no respondió a tal pensamiento y no pude levantarme tarde. Asumo que mi cuerpo y mente están acostumbrados a levantarse temprano para ir a trabajar.

Salí temprano rumbo a Wilson (Lugar cerca al Hotel Sheraton donde se han congregado buena cantidad de mercaderes quienes comercializan productos relativos a la informática) en busca de mi memoria USB para grabar mi información personal. Después de buscar, pedir rebajas, a cada uno de ellos, encontré el mejor precio. Pero no todo fue color de rosa porque un día después comprobé que me dieron el vuelto con algunas monedas falsas.



Les comentaré que el ciclo de permanecer trabajando en el mismo lugar culminó el día de ayer, contra todo pronóstico. A partir del día de hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida. Soy consciente que al principio será dificil adaptarme a esta nueva forma de vivir, pero he estado esperando este momento por mucho tiempo.

Hoy dediqué la mayor parte del día para recorrer varios lugares, comprar algunas cosas de paso, sin el apuro para evitar llegar tarde a la oficina. Caminé por un parque una mañana de un lunes. Me sentí un poco extraño pero a la vez una sensación gratificante recorría mi cuerpo.

Estos días debo viajar a la ciudad donde nací, visitar a la familia y tomarme unas merecidas vacaciones para replantear todo lo que vendrá a partir de este momento. Dormiré hasta tarde, comeré sanamente, veré películas, iré a pescar, visitaré a algunos amigos, etc. Es decir, me liberaré de cualquier responsabilidad solo por estos días.


No hay comentarios: