MÚSICA INSPIRADORA

Ayer estuve visitando algunos blogs, leyendo poesía y uno que otro interesante artículo en la red. Para mi sorpresa, me topé con varios blogs que tienen agregado un reproductor de canciones -en algún momento quise colocar uno de estos en este humilde blog, pero no surtió efecto- y escuché una melodía muy hermosa -bajo mi punto de vista, claro- la cual busqué obsesivamente en la red. Cuando la escucho, siento que mi cerebro vuela y tiene ganas de crear algo diferente, me ayuda a pensar mejor, trazar nuevas metas, emprender nuevos retos, dejar cosas atrás, olvidar otras que nos hacen recordar el pasado. Es decir, muchas fibras de mi cuerpo vibran, mis sentidos se agudizan y me dan la sensación de relajación realmente buena.
Les dejo el audio para que puedan deleitarse, tanto como yo, con esta hermosa melodía.
Saludos a todos.


Comentarios

Entradas populares