Nicole C. Mullen - My redeemer lives

Comentarios

princesavirtuosa ha dicho que…
Hola primito!!

Es realmente un privilegio para mi dejar estas líneas, después de haber leído tu blog, que por cierto está bastante interesante y cargado de emociones reales.

Sabes? siempre he creïdo que deträs de ese hombre fuerte y seguro que eres tü; tambiën hay un niño grande con nobleza e inocencia (sino que lo demuestre el chiste de garces hoy en el almuerzo=), pero fuera de ello; admiro tu responsabilidad en el trabajo, tu amor por la familia, los buenos consejos y tus muestras de cariño, que cuando pasan me desintegro mismo chizito en manos de un bebé de la emoción es que si, mi Goyo es tierno y bello!!.

Verte todos los dias en la oficina es bonito y compartir contigo es mucho mejor!!
Solo quiero que sepas que te quiero mucho primito, que siempre que necesites algo yo siempre voy a estar ahí, rapidito en cualquier ciscunstancia.
Dios tiene un plan perfecto para tu vida, sé que serás sano en el nombre de Jesús porque yo creo en su palabra y en su promesa cuando él me dice: q por sus llagas fuimos curados y cuando dice: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa!!

Yo creo esa palabra primito y sé que HOY es el tiempo en el que DIOS te esta LLAMANDO, él te ama y tú familia también, tu eres llamado para grandes cosas y DIOS tiene un propósito para tu vida, solo PIDE Y SE TE OS DARÁ, BUSCAD Y HALLARÉIS, TODO LO Q PIDIERAS EN SU NOMBRE SERÁ HECHO!!!

Te quiero primito!! y seguimos orando por tí, porque somos arrebatadores de las promesas de Dios y coherederos del rey!!!

Bendiciones, abrazos y muchos besitos en tu frente =); ES SOLO CUESTIÖN DE FE!!

tqm!!

Romi=)
ººPrInCeSaºº

Entradas populares