ORACIÓN A DIOS







Hola amigos:

Les dejo esta hermosa oración. Espero sea de su agrado.

“Padre, vengo a Ti en el nombre de Jesús y te adoro por Tu inmensa grandeza y majestad. Dios, yo sé que Tú lo puedes todo. Recuerdo todas las ocasiones pasadas en que Tú me has ayudado y liberado, y quiero agradecer Tu bondad para conmigo. Tú, señor, eres mi ayudador, mi fortaleza, mi torre fuerte y alto refugio en la tormenta; Tú eres mi escondedero”


“Tú eres fiel y yo he decidido poner mi fe en Ti. Padre, Tú sabes que ahora mismo tengo una necesidad. Mis enemigos han venido con fuerza contra mí y no sé qué hacer. Y aunque lo supiera, no sería lo suficientemente fuerte como para hacerlo sin Ti. Por eso estoy esperando en Ti, señor, para que Tú me des la victoria. La batalla te pertenece a Ti, señor; no a mi”.


“Líbrame de la manera en que Tú quieras. Sea hecha Tu voluntad, y no la mía. Mis tiempos están en Tus manos, ahora señor te alabo y te adoro por el plan que Tú ya tienes y que ninguna persona o poder demoniaco podrá desviar. Te doy gracias porque Tú estás trabajando ahora mismo para liberarme, y yo veré esa liberación con mis propios ojos. Gracias, Señor, por darme paz mientras espero. Gracias por tu fortaleza que me has dado para no darme por vencido. Ayúdame a caminar por el fruto del Espíritu, aunque estoy siendo oprimido por el enemigo, Mantenme en el camino angosto que lleva a la vida. Te amo más de lo que puedo expresar” 1.



Referencia: Joyce Meyer,La Batalla es del Señor, Warner Faith, 2002, pag. 41-42

Comentarios

Entradas populares